Legado del Comandante Hugo Chávez sigue vivo a 45 meses de su siembra

Foto Archivo
Foto Archivo
Este 5 de diciembre se cumplen 45 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Día en el que el mundo entero lloró la partida física de quien en vida luchó por la integración de los pueblos de la Patria Grande.
Sin duda alguna el Comandante de la Revolución Bolivariana resultó victorioso en su lucha por la integración de los países de Suramérica y la creación del mundo pluripolar y multicéntrico.
Desde muy joven fue poseedor de una arrolladora personalidad, interesado por la historia y con una curiosidad investigativa por encima de lo común, el oficial Hugo Chávez poco a poco fue encaminando su vida con la conciencia cada vez más clara de que se convertiría en un defensor de la justicia y la igualdad.
Chávez siempre mantuvo firme su lealtad al pueblo. Esta actitud le permitió, durante su vida política, vencer todas las adversidades y arremetidas de la derecha nacional e internacional, que hoy se mantiene vigente y gira su vista al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Hoy al cumplirse 3 años y 9 meses de su siembra, el legado del Comandante Chávez sigue vivo y siendo el motor de lucha del pueblo venezolano.