Saren despliega servicios humanitarios en beneficio de la población venezolana

Saren despliega servicios humanitariosEl Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión a  Toda Vida Venezuela, referente a la prevención integral y convivencia solidaria, realizó una serie de jornadas sociales en diferentes  estados del país como: Apure, Bolívar, Cojedes, Nueva Esparta y  el Distrito Capital, con el objetivo  de garantizar una mayor calidad de vida a la población.

En el Distrito Capital, específicamente en el Materno Infantil de Caricuao, se concretó una ayuda humanitaria con donativos de ropa para los recién nacidos, bajo la tutela de Mary Moreno, notaria pública Cuadragésima de Caracas.

Por otra parte, los anzoatiguenses participaron en un compartir en el Instituto de Educación Especial de Puerto La Cruz, con motivo del Día Mundial del Niño, Niña y Adolescente con condiciones especiales, así lo indicó Raúl Eliantonio, máximo representante del Registro Principal de Barcelona.

Benita Solarte, registradora del   municipio Sucre, entidad zuliana, destacó la importancia de realizar estas jornadas que “permiten garantizarle al pueblo el disfrute pleno entre funcionarios y las comunidades, para brindar un   momento de recreación y  esparcimiento”.

Es así como la jornada social  impulsada por el Saren, contó con la entrega de artículos deportivos, productos alimenticios y   actividades recreacionales.

En el estado Cojedes se realizó  una jornada humanitaria, en la  cual participó un grupo de  infantes que de igual manera, fue beneficiado con la entrega de cotillones y juegos didácticos para elevar su desarrollo educativo.

Asimismo, en Apure se hizo entrega de una serie de productos de limpieza  para el hogar, así como artículos de higiene personal.

En Nueva Esparta se desarrolló un operativo navideño, con productos acordes a la época decembrina a bajos costos, así como también un parrandón para honrar la llegada del Niño Dios en la entidad.

Chames Nakad, coordinadora regional del estado, fue la encargada de poner en marcha la actividad junto a varios funcionarios de las distintas oficinas notariales y registrales.

El Saren ratificó nuevamente su  compromiso con el bienestar de la  población, desplegando donativos en todos los rincones del país y fortaleciendo la patria indestructible.

 
T/Saren