Presidente Maduro repudia guerra contra la moneda nacional

Dienero-Billetes-de-100El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su repudio al ataque que ejecutan sectores de la derecha  contra la moneda nacional para desestabilizar al país y acabar con la Revolución Bolivariana.

Desde la reunión n° 44 del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizada en el Palacio Blanco en Caracas, el Mandatario Nacional resaltó que el Gobierno Bolivariano con esfuerzo, paciencia y sabiduría ha logrado vencer los ataques que buscan generar un quiebre en la economía nacional y lograr una intervención en nuestro país.

“El objetivo es intervenir Venezuela para convertirnos en un país monitoreado, sometido a fuerzas externas que no vienen a favorecer a nadie en este país, vienen a favorecerse a sí mismos”, aseguró.

Al mismos tiempo, informó que están preparando las medidas necesarias para proteger al pueblo venezolano ante estas embestidas, que ahora incluyen el robo del papel moneda venezolano hacia Colombia.

En este sentido, indicó que dió instrucciones a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para que active todos los mecanismo de cooperación con el Gobierno colombiano.

“En las próximas horas, a partir de esa iniciativa, voy a tener una conversación con el presidente Juan Manuel Santos para exigir que el Gobierno de Colombia active sus mecanismo contra estas mafias”, adelantó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:
 
T/WEB RNV