Nota 1
Con miras a la campaña 2016-2017 y la gran responsabilidad de representar a Venezuela en la Liga de las Américas, Cocodrilos de Caracas llegó a un acuerdo con Kelvin Caraballo, quien retorna al equipo y se convierte en la primera adición del conjunto saurio.
El jugador caraqueño terminó recientemente su transitar en el baloncesto peruano, donde  alcanzó las semifinales con club Trujillo. Ahora, el alero fuerte regresa al vigente campeón de la LPB enfocado en contribuir junto a los dirigidos por Néstor Salazar.
“Mi aporte dependerá de los minutos que me brinde el entrenador y la manera como yo responda. La verdad vengo con otra mentalidad, más experiencia y ganas de lograr un campeonato una vez más con Cocodrilos”, dijo el jugador de 28 años de edad sobre una de sus aspiraciones para la próxima temporada.
Cocodrilos de Caracas estará en acción para la siguiente zafra de la LPB y la Liga de las Américas, torneo que se disputará del 10 al 12 de febrero de 2017 en Ponce, Puerto Rico, y donde la Organización Deportiva Cocodrilos buscará sumar éxitos en el plano internacional.