Culmina mantenimiento en los sistemas de abastecimiento Tuy I y III

hidrocapital_File-660x330-630x330Este jueves culminaron las obras de mantenimiento del alimentador de La Mariposa que surte de agua a los sistemas de abastecimiento Tuy I y III, informó la presidenta de Hidrocapital, Evelyn Vásquez.
Los trabajos consistían en la instalación de una válvula de 48 pulgadas, frente a la entrada de gradas del estadio Universitario de Caracas, obra que permitirá recuperar 70 litros por segundo para la población de Caracas y Miranda.
“Entre las trece actividades de esta parada programada, resolvimos dos fugas importantes en estos dos sistemas de bombeo, una más adelante en el Manhold de este alimentador y otra más atrás, que nos permite la recuperación del recurso hídrico que se perdía por un bote de aguas”, explicó Vásquez.
Las labores de mantenimiento serán extendidas a la estación de Bombeo 31, ubicada en los Valles del Tuy y otra en la Planta de Tratamiento de La Mariposa, acciones que se realizan de manera preventiva y correctiva, para garantizar un buen servicio de agua potable.
 
Escuche el reporte de Mary Olga Paz