Cabello: Entrega de medicinas vencidas es un show que intentan montar para beneficiarse políticamente

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando
Este miércoles, durante la transmisión n° 136 de Con el mazo dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la entrega de insumos médicos y medicinas vencidas al Hospital de Los Magallanes de Catia, por parte de Lilian Tintori.
“Cada vez que ella va a viajar siempre trata de armar un escándalo para que el viaje pase calladito. Por ejemplo, hoy fueron a entregar unas medicinas vencidas, el show era entregar las medicinas”.
“¿Saben que entregaban? Yelcos, los agarraron y los metieron en bolsas Ziploc (…) estaba violentada la sanidad y además, medicinas vencidas, es un show que intentan montar para beneficiarse políticamente ellos”, detalló el primer vicepresidente del Psuv, agregando: “¡que buenos son vale! entregando Yelcos en bolsita o mascarillas para nebulizar, eso es delicadísimo, porque si hay una bacteria se va a los pulmones de la persona y difícilmente se salve”.
Cabello expresó su rabia e indignación por este acto: “eso sí es populismo, lo decía el Comandante Chávez, utilizar las necesidades del pueblo para su beneficio”.
Estes miércoles, habitantes de la parroquia Sucre en Caracas denunciaron que Lilian Tintori efectuó la entrega de insumos médicos y medicamentos vencidos al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como el hospital de Los Magallanes de Catia.
“Estamos denunciando hoy un acto que vino a hacer Lilian Tintori. Vino hoy a traer unos medicamentos al Hospital de Los Magallanes y el 90% de esos medicamentos está vencido”, aseguró Beatriz Moreno, habitante de la parroquia Sucre.
Escuche a Diosdado Cabello
T / Web RNV