Zulia: Gobierno revolucionario distribuyó más de 4 mil uniformes escolares en el municipio Colón

CLAP 2Se han distribuido más de 4 mil piezas de uniformes escolares a niños y niñas de 9 instituciones educativas del municipio Colón del estado Zulia, favoreciendo a 3 mil 500 infantes y con una inversión de casi 12 millones de bolívares. Así lo informó Randy Rivas, coordinador de Fundacomunal en la jurisdicción.
Rivas destacó que estas acciones son un compromiso asumido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que constantemente trabaja para hacer llegar estos beneficios al pueblo venezolano.
Kendry Paredes, coordinador general del Poder Popular de la Alcaldía Bolivariana de Colón, señaló que por medio de esta dotación y venta se beneficiaron distintos sectores de la zona sur de Santa Bárbara, entregando 16 mil piezas.
Por su parte, Yelibel García agradeció al presidente Nicolás Maduro, agregando que esto se hace solo en revolución, porque lleva un pantalón, dos suéter deportivos y una camisa por 2 mil 500 bolívares, que en cualquier tienda oscila en 20 mil.
Escuche aquí el reporte de nuestra corresponsal en el Estado Zulia
T / Corresponsalía Zulia RNV / MAM