Ñañez: Seguiremos el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez

Foto referencial
Foto referencial

El Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, acompañado de la juventud bolivariana manifestó este miércoles que el legado de Fidel Castro seguirá desplegado en todo el mundo tras su partida física.

Desde la sede de la Embajada de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, agregó que el Ministerio que dirige seguirá dando a conocer la cultura cubana y su impacto en la juventud que en este siglo emprende el camino de la revolución y el socialismo.

Destacó que el Comandante Cubano demostró que era un gran falacia la creencia de los años 90 donde se decía que la historia había terminado, “Fidel y Chávez se atrevieron a pensar en un mundo diferente al capitalismo, lo hicieron posible con su pueblo”.

Agregó que la enseñanza de Fidel Castro se basa en desterrar la miseria y desigualdad de los pueblos del mundo, ”tenemos que hacer posible todo aquello que sea necesario para construir una mejor referencia de humanidad”.

El Ministro indicó que la presencia de jóvenes en el último adiós a Fidel Castro representa una muestra del cambio ideológico que viven los pueblos.

Escuche el reporte de Mayela Gil para RNV