Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha restaurado más de 200 mil viviendas

barrionuevoEl Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) sigue honrando su compromiso con el pueblo de venezolano de mejorar y dignificar su condición de vida con la rehabilitación de 280.952 viviendas en todo el territorio nacional.
Este balance fue dado a conocer este miércoles por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante su programa Construyendo en Revolución, que transmite los miércoles, Radio Miraflores 95.9 FM, en el que expuso los adelantos en la transformación del habitat de las zonas urbanas del país.
“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sin pedirle dinero a nadie, despliega sus equipos para apersonarse donde el pueblo lo necesite y rehabilitar las viviendas que lo ameriten, para llevar a cabo las acciones que sean necesarias para atender a las familias venezolanas. Cuando algún compatriota es afectado por alguna situación inesperada, el Gobierno Bolivariano le tiende la mano”, afirmó el ministro.
Más temprano, el servidor público informó que se estima atender 3 millones de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 3 millones más a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.
Escuche al ministro Manuel Quevedo