Más de un millón de personas escogieron Anzoátegui como destino turístico

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Hasta el día de hoy, jueves 24 de marzo, más de un millón 420 mil personas ingresaron al estado Anzoátegui, por lo que las autoridades prevén sobrepasar las proyecciones de movilización previstas para este asueto vacacional, estimadas en un millón 700 mil personas.
La información fue ofrecida por el director regional de Turismo de la entidad, Luigi Ricardo, durante el programa Oriente en caliente, trasmitido por RNV Informativa, ocasión en la que precisó que hasta ayer, en horas de la tarde, más de 55 mil personas visitaron el Parque Nacional Mochima.
Por el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui han ingresado a la entidad 16.800 visitantes, añadió al tiempo que destacó que en los diferentes puntos de información turísticos dispuestos a todo lo largo y ancho del estado han sido atendidas 30 mil personas.
Ricardo prevé que al estado ingresen 1.300 millones de bolívares por concepto de la actividad turística, “por lo que lo que estamos completamente seguros que sobrepasarán la cifra”.
 
Escuche a Luigi Ricardo