PSUV denunció ataque criminal a la moneda venezolana

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)
El Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció,en nombre de la organización  política, el ataque a la moneda venezolana que ha sido emprendido desde la página web conocida como Dólar Today, la cual obedece a intereses políticos y es auspiciada por la derecha internacional.
“Ocurren cosas tan absurdas como que el domingo, cuando las casas de cambio no funcionan en ningún país del mundo, el llamado Dólar Today decidió, porque le dio la gana y porque es el artífice de esta guerra contra Venezuela, aumentar en 600 bolívares el llamado dólar Cúcuta. Es una acción criminal contra el país”, expresó este martes Rodríguez, durante la rueda de prensa que ofrece semanalmente la tolda roja.
A propósito de estos ataques a la moneda venezolana, anunció que  la comisión delegada por el Gobierno para el diálogo con la oposición, llevará a la mesa que trabaja en el tema económico, “una solicitud para que todos repudiemos las acciones brutales contra la moneda venezolana”.
Escuche al dirigente del PSUV,  Jorge Rodríguez