Rendirán tributo al Comandante Fidel Castro en todas las Plazas Bolívar del país

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este martes una rueda de prensa en la que informó que motivado a la siembra del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el ejecutivo ordenó rendirle tributo en todas las plazas Bolívar del país
El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez resaltó que se trata de un tributo a quien es ejemplo de dignidad, valentía y firmeza para los pueblos del mundo.
“Nuestro agradecimiento por siempre al más grande americano del siglo 20”, dijo Rodríguez.
Añadió que “fue Fidel ejemplo de dignidad, fue Fidel ejemplo de valentía, de firmeza” ante las acciones criminales que el imperio emprendió para quebrantarlo, como los más de 600 atentados contra su vida, invasiones y el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos en contra de su nación. Todas esas acciones criminales “no mellaron ni un ápice la inmesa fortaleza de dignidad y valentía de Fidel Castro y del pueblo de Cuba”.
“Jamás fue tan verdadera una consigna como la que el pueblo de Cuba siempre le ofrendaba cada vez que lo veía: ‘Fidel, qué tiene Fidel, que los imperialista no pueden con él'”, Manifestó Jorge Rodríguez.
Escuche al dirigente revolucionario Jorge Rodríguez