Nueva Conferry implementó alianzas estratégicas para la Fitven 2016

Foto unidad naviera de Nueva ConferryEl Presidente de Conferry en el estado Nueva Esparta, Roigar López, informó que se establecieron compromisos para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano durante el desarrollo de la XI Feria de Turismo Internacional de Venezuela, Fitven 2016.
Indicó que se firmó un acuerdo para la introducción de un barco de carga adicional que garantizó el suministro de 500 toneladas diarias de alimentos.
Así mismo,  se constituyeron convenios con la empresa pública y privada, entre ellos la naviera Ocamar, una empresa de la Armada que permitió la activación desde hace un mes del Buque Los Frailes; el mismo,  pasa al estado Nueva Esparta 150 toneladas diarias de insumos y alimentos.
Detalló que con la empresa Ferry Jet Marín igualmente se definieron convenios con el buque Miranda Jet que permite el traslado de hasta 500 toneladas diarias durante el desarrollo de la Fitven”, delineó.
Por otra parte, Roigar López aseguró que durante la actividad de turismo se cumplieron seis itinerarios diarios de la ruta Puerto La Cruz-Margarita para comodidad de los visitantes.
En este sentido, recomendó hacer el retorno en el stand de la Nueva Conferry ubicado en el  Pabellón Nacional de la Fitven, para reservar el boleto no solo para la salida del referido evento sino para la temporada vacacional.
El funcionario igualmente adelantó que se están arreglando varias embarcaciones, entre ellas el Lilia Concepción que próximamente saldrá a cumplir itinerario durante la temporada decembrina y de esta forma aumentar los zarpes diarios para la ruta Puerto La Cruz-Isla de Margarita.