Maduro: El 27N permitió la refundación de la fuerza aérea

CySDWpaWEAAorj7
Foto: @DPresidencia
El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su sentimiento de admiración hacia la Aviación Militar Bolivariana, sus escuelas, cadetes, oficiales y todo el personal de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Admirando el paso de la historia, de lo viejo bueno, de la fundación de esta Aviación Militar, representada en un milagro que vimos hoy volando, los F16”. Maduro agregó que la tecnología de los aviones F16 ha sido “objeto de un embargo, de un bloqueo, de una persecución obsesiva, enfermiza, del imperialismo estadounidense contra nuestra Aviación Militar y contra nuestros equipos”.
Así lo aseveró durante el acto por el aniversario 96 de la Aviación Militar Bolivariana y los 24 años del movimiento cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, realizado en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay, estado Aragua.
“Calcularon que iban a acabar a la Aviación Militar en Venezuela y cuando vemos volar los F16 con tecnología criolla decimos: el milagro es posible cuando un pueblo está decidido a ser libre y a no dejarse arrodillar por ningún imperio”, afirmó el jefe de Estado venezolano.
El presidente Maduro felicitó a técnicos, ingenieros y expertos de la Aviación Militar Bolivariana. “¡Aquí no se rinde nadie, carajo, frente a este imperio asesino y criminal!”, expresó.
Escuche al presidente Maduro
T / Web RNV