Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el año 2016 será recordado siempre “como el año heroico, el año en el que el pueblo no se rindió, en el que pueblo y Fuerza Armada salieron a las calles a renovar su compromiso y su fe en Venezuela”.
Sus declaraciones fueron ofrecidas durante el desfile aéreo y militar, a propósito del aniversario 96 de la Aviación Militar Bolivariana y de los 24 años del movimiento cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, realizado en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay, estado Aragua.
El presidente Maduro señaló que trae “un espíritu de renovación de la fe, de refundación moral y ética diaria y de adaptación de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de nuestra Aviación Militar Bolivariana, a los tiempos y a las doctrinas del siglo XXI”.
El primer mandatario nacional sostuvo que la patria de Bolívar renueva “todos los días la fe, el compromiso, la estrategia, la capacidad, ante las amenazas de quienes nos quisieran ver de rodillas, de quienes nos desprecian desde el norte y mueven sus tentáculos para tratar de vencer la fortaleza que se ha levantado en esta lucha heroica que ha dado nuestro pueblo”.
Enfatizó que la Aviación Militar Bolivariana tiene las fuerzas especiales “para aquel que pretenda algún día tocar los cielos, tocar la tierra sagrada de Bolívar. ¡Misión cumplida, año de las fuerzas especiales!”.
Maduro aseveró que “es muy fácil navegar los tiempos con los vientos a favor, pero muy difícil es combatir en tiempos turbulentos y ustedes saben mucho eso porque están preparados para todos los tiempos y así lo han demostrado”.
Escuche al presidente Maduro
T / Web RNV