La Vitrina de Actividades Conexas es una nueva área que presenta la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, creada con el propósito de incluir e impulsar a los prestadores de servicios vinculados a la actividad turística. Así lo constató la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, en la jornada de instalación este jueves 24 de noviembre.
“La muestra de los 15 motores de la economía productiva está aquí. Vamos a coordinar para conectar sus productos y servicios con la red Venetur y toda la cadena hotelera del país”, expresó Contreras. Durante el recorrido, saludó a cada uno de los expositores y exaltó la integración de los sectores público y privado.
Este espacio congrega a productores de alimentos como Perla del Sur y el Grupo Empresarial de Alimentos y Lácteos (Gedaylaca). Mientras que Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) y la operadora de servicio de taxi Taksio invitan al disfrute con base en la experiencia digital.
Además, en esta innovadora área se exhibe la elegancia de las vajillas de porcelana Cygne y el confort de Gran Hogar, Simmons, Colflex y Ondaflex. Los inversionistas también encontrarán los productos y servicios de la Fundación Bosque Macuto, Distribuidora Nacional de Motores (Dinamo), Canteras & Mármoles, Sigma Cable y Spraymatic.
¡Conoce en FitVen todo el potencial productivo de Venezuela!
T / Prensa Mintur