La Corporación de Desarrollo Agrícola (DelAgro) expone las potencialidades turísticas de sus Unidades Productivas en el marco de la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, que se realiza en la isla de Margarita hasta este domingo 27 de noviembre.
Durante los días de feria los visitantes podrán conocer los programas y servicios que DelAgro ofrece en sus Unidades de Propiedad Social Agrícola (UPSA).
Entre los planes que brindan están los vacacionales, turismo social, recreativo, laboral y full day, además se exhibirán los productos cosechados, realizados y comercializados en las UPSA y Bodegas DelAgro como mermeladas, dulces de leche, flores, café y chocolates.
Las UPSA que cuentan con estos servicios son: El Hechizo en el estado Mérida, Las Cocuizas en Aragua y CAP. Rodolfo Domador Pineda en Yaracuy donde no solo se conocerá sobre la cultura campesina, sino que ofrecen hospedaje y gastronomía típica de cada zona, además de paseo en caballo, zoológico de contacto, parque infantil, entre otras formas de entretenimiento.
Con la presentación de la Corporación de Desarrollo Agrícola en la FITVEN se potencia a Venezuela como país multidestino, donde además de playas, ríos y montañas también posee una gran capacidad para el turismo rural.
T / Prensa Delagro