Desplegada Mancomunidad Policial en el Eje Valles del Tuy

MancomunidadPolicial
Foto: Archivo
El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, anunció el despliegue de la Mancomuidad Policial en el Eje Valles de Tuy, con el fin de abordar la situación en materia de seguridad en este sector del estado Miranda, dando seguridad y bienestar a la población.
Marcano detalló que de acuerdo a los resultados del Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana, esta entidad  presenta los mayores índices delictivos del país.
Explicó que en los últimos días se ha logrado bajar las incidencias en delitos cometidos a propósito de la aplicación de políticas en materia de seguridad implementadas por el gobierno bolivariano, en particular el Plan Navidad Segura.
Desde el sector Las Peñitas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, se inició el despliege de 1050 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que estará activo hasta finales de año.
El G/B Frank Morgado, coordinador de la Mancomunidad Policial del Eje Valles del Tuy, fue el encargado de dar inicio al despliegue de seguridad en el sector mirandino.
Escuche el acto de inicio del despliegue de la Mancomunidad Policial del Eje Valles del Tuy: