Margarita será sede permanente de la Fitven

margaritaEl gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó desde la Isla de Margarita que esta entidad oriental será sede permanente de la Feria Internacional de Turismo (Fitven).
“Eso nos enorgullece, colocar a Nueva Esparta en un sitial de honor para que sea reconocida por lo que es, no solo por sus bellezas naturales sino también por su gente”, acotó.
“Ya la feria no se va de aquí, se queda aquí y eso significa mucho. Eso nos enorgullece y en este sentido, damos las gracias a nuestro gobierno, a la Ministra Marleny Contreras y al Presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo que han brindado y por todo lo que han hecho para que el turismo continúe siendo un generador de divisas para la Patria y un generador de empleos para nuestra gente”, dijo.
Por otra parte, el mandatario regional aprovechó en invitar tanto a residentes como turistas para que visiten la sede de la Fitven que se extenderá hasta el domingo 27 de noviembre.
“Aprovechen de conocer nuestro Centro de Convenciones, el más bello y hermoso de toda la América del Sur y del Caribe”, enfatizó.
La Fitven 2016 cuenta con 113 stand en el Pabellón Nacional, 45 en el Internacional y también incluye agenda de presentaciones culturales, entre otros atractivos.
 
 
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV
 
 
T/Corresponsalía RNV Nueva Esparta/PC