Ministro Vera: Gas Comunal es una empresa estratégica para el pueblo venezolano

foto 2
Trabajadoras y trabajadores de Gas Comunal S.A., realizaron un encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, con el fin de direccionar acciones concretas y maximizar la productividad de las plantas de manufactura pertenecientes a la filial de Petróleos de Venezuela.
Luego del recorrido por la planta de manufactura General Ambrosio Plaza en Guarenas, el Ministro Vera escuchó las inquietudes de la fuerza laboral acompañado de representantes de la Junta Directiva de Gas Comunal, como parte del compromiso adquirido con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hacia la consolidación de la empresa como una corporación socialista.
Vera indicó que Gas Comunal es una empresa estratégica por ser un servicio público vital para el pueblo venezolano. Además, enfatizó el entusiasmo demostrado por la clase obrera durante el encuentro, al recibir propuestas de mejores prácticas en el trabajo, repunte de la productividad de las plantas de manufactura y el compromiso revolucionario inmerso en todo el movimiento laboral, desde las bases hasta sus líneas de dirección.
Los procesos productivos de Gas Comunal fortalecen el desarrollo nacional, con la satisfacción de la demanda interna con esfuerzo propio, para en una siguiente etapa impulsar la exportación y la generación ingresos extraordinarios para la nación.
T / Prensa Gas Comunal