Ministro Vera inspeccionó proceso productivo de planta Gas Comunal en Miranda

Foto: (Vía Twitter)
Foto: (Vía Twitter)
Este jueves, durante una inspección por las instalaciones de la planta Gral. Ambrosio Plaza ,ubicada en en Guarenas, estado Miranda, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswakdo Vera, anunció que se instalará una mesa de trabajo permanente para dar seguimiento a los planes que se van desarrollando dentro de la empresa.
“Estamos aquí dando un debate de lo que debe ser esta empresa, recuperada por el gobierno nacional y por los trabajadores de Venezuela que hoy adquieren un compromiso de hacerla más productiva”, expresó Vera.
 
Anunció que a partir del próximo viernes la gerencia de Gas Comunal, conjuntamente con sindicatos y trabajadores, se sentará a discutir todo el plan de recuperación de la Empresa Ambrosio Plaza.
“Esta medida está enmarcada en el golpe de Timón, no es posible que una empresa de esta naturaleza, que brinda un servicio esencial no pueda hacerlo porque no funcionan las bombonas. A partir de hoy el compromiso es que las bombonas llegarán al pueblo venezolano”, aseveró .
Escuche al ministro Oswaldo Vera