Carreño: Caso de sobrinos Flores es un montaje para desestabilizar a Venezuela

carreño“No hay un sólo gramo de droga en el expediente de los primos Flores. Allí aplica lo que el Comandante Chávez siempre decía sobre su teoría de las bolas criollas; como no pueden bochar el mingo le dan a la bola que más se le acerca. Lo que subyace allí es un componente político. Unos agentes de la DEA que cobraron 2 millones de dólares para montar el caso”.
Esta declaración fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, durante una entrevista realizada este jueves en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, a propósito del caso de los sobrinos de la familia presidencial retenidos en Estados Unidos acusados de participar en una conspiración para llevar drogas a ese país.
“Justamente el día que Venezuela ingresó como miembro de la Organización de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el Presidente Nicolás Maduro iba a dar el discurso de ingreso a este organismo, la noticia en el mundo fue que unos sobrinos de la familia presidencial habían sido apresados por la DEA por delitos de narcotráfico, lo que demuestra que es una estrategia política del imperialismo para desestabilizar la Revolución Bolivariana”, explicó el parlamentario.
En su intervención, Carreño refirió que el montaje contra los sobrinos de la primera combatiente intenta también influir en la opinión pública en torno a los diálogos de paz. “No es casual que no hayan dado la condena definitiva, sino que esperarán al mes de marzo, porque el éxito del proceso de diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano es indiscutible y es un diálogo para garantizar la paz del pueblo venezolano”.
 
 
Escuche al diputado Pedro Carreño