Liga Nacional de VoleiPlaya lista para primera parada en Anzoátegui

VOleibol
Este jueves, será la inauguración de la Primera Edición de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, que disputará la primera parada en playa “Pepe”, Barcelona, estado Anzoátegui.
El local Deportivo Anzoátegui, Vikingos de Miranda, Pelícanos de La Guaira, Guerreros de Apure, Cóndors de Mérida, Varyná VC, Productores de Guárico y Deportivo Guaripiche de Monagas; son los equipos que darán vida a la etapa inicial de la competencia desde el  24 al 26 de Marzo.
Las ocho duplas contarán con jugadores de la selección nacional de voleibol masculina y femenina, quienes fueron sorteados para defender los diferentes equipos.
En cuanto a la puntuación del torneo, se repartirá 200 puntos al primer lugar; 180 al segundo, 160 para el tercero, 140 al cuarto, 120 del quinto al octavo puesto, 100 del noveno al decimo segundo y 80 del decimotercero al decimosexto escalafón.
La liga durará tres meses divididas en siete etapas de competición, la primera arranca en Anzoátegui, luego se realizará la segunda en Vargas del 8 al 10 de abril; la tercera en Miranda del 15 al 17 de abril; la cuarta del 22 al 24 de abril en Monagas; la quinta del 6 al 8 de mayo en Guárico; la sexta del 13 al 15 de mayo en Apure; la séptima del 20 al 22 de mayo en Barinas; y del 3 al 5 de junio en Mérida.
RNV/WCA