Caracas dará último adiós a Kervin Piñerúa

piñerúa
El capitán de la selección nacional de voleibol, Kervin Piñerúa, quien falleció el pasado viernes 18 de noviembre, será recibido por última vez en el Gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional del Deporte en Caracas, para darle una merecida despedida al atleta nacional.
La familia del venezolano se encuentra en Turquía, donde se está finalizando los trámites legales correspondientes para proceder a la repatriación y posterior traslado de Piñerúa a Venezuela, así ser recibido por sus compañeros de selección y toda la afición nacional.
El Presidente del IND, Pedro Infante Aparicio, manifestó que este miércoles se trasladará al criollo a la capital de Turquía y que entre viernes o sábado llegará a Venezuela, para ser recibido en el Gastón Portillo, donde será velado y rendirán honores al eterno 10 vinotinto de voleibol.
Asimismo, luego de finalizado los actos en el IND, el cuerpo de Kervin será trasladado a su estado natal Miranda, exactamente al Guapo, donde se culminará con el entierro de Kervin Piñerua.
Escuche al Presidente del IND, Pedro Infante Aparicio:
RNVDeportes/WilsonAmaya