Capturan cinco hombres solicitados por diversos delitos en el estado Falcón

CAPTURADOS-Esposados1Cinco personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a las subdelegaciones de Tucacas y Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encontraban solicitados por diversos delitos en el estado Falcón.
En un primer procedimiento realizado en el sector Las Colonias de Araurima, calle El Pilar, población de Las Colonias de Araurima, municipio Jacura, estado Falcón, fue aprehendido Snardi Pérez, quien poseía prontuario policial por los delitos de droga, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículos. Además se encontraba requerido, por el delito de homicidio.
En un segundo operativo realizado en la carretera vía Las Lapas, sector Kilómetro Tres, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, fue detenido Javier Silva Ortega, quien se encontraba solicitado, por el delito de homicidio.
Seguidamente, mientras realizaban labores de investigaciones en el sector La Chinita, final de la avenida Jacinto Lara, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, fueron detenidos tres hombres identificados como: Manuel Lugo, Junior Ramírez y Daniel Colina, por el delito de ultraje al funcionario. Las personas aprehendidas quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
T/Cicpc