Daza: Administración de Obama quiere golpear la economía venezolana con JP Morgan

Roy-Daza-2El analista político, Roy Daza, aseguró que la acción de la empresa financiera estadounidense J.P Morgan de desacreditar las operaciones de pago de los bonos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “forma parte de la escalada que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha venido haciendo en las últimas dos semanas”.

Así lo afirmó durante su participación en el programa que transmite RNV Informativa, “En la Palestra”. “Trata de socavar las gestiones que desde el punto de vista económico estamos haciendo, tanto en los mercados de valores como en el mercado petrolero, ante la posibilidad de una recuperación de los precios, aunque sea de manera moderada.”

Daza aseveró que la administración de Obama quiere golpear la economía venezolana junto con la empresa JP Morgan, a quien se le recuerda por mentir de manera descarada durante los sucesos financieros del año 2008.

El analista acusó a dicha empresa de querer sabotear las negociaciones que está llevando a cabo Venezuela, “que podrían rendir beneficios para el país por el orden de los 3.500 millones de dólares”.

Daza consideró pertinente la denuncia hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, considerando que debe estar acompañada por todos lo ciudadanos.

Escuche aquí a Roy Daza

T / Web RNV