Caracas vibrará al son de la música

La Alcaldía de Caracas ajusta los últimos detalles técnicos y logísticos para el Suena Caracas 2016, el espectáculo más esperado por los caraqueños y visitantes. Así lo informó Ifigenia Arellán, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

“Estamos totalmente preparados para esta fiesta de la música que ocurrirá en Caracas, nos encontramos actualmente afinando detalles para recibir tanto a talentos nacionales como internacionales, en nuestra plaza principal que es la Diego Ibarra”, indicó Arrellán en el programa Empoderate transmitido este martes por RNV-Activa 103.9 FM

Serán 10 días continuos de música en la gran Plaza Diego Ibarra, que en esta oportunidad dispondrá de una tarima con un sistema de luces de alta tecnología y que sin duda engalanará las presentaciones de cantantes y agrupaciones, “los artistas internacionales están muy contentos por venir a compartir con los caraqueños”, señaló Arellán, al tiempo que detalló que el escenario tendrá una distribución que permitirá a los artistas tener un encuentro más cercano con su público.

Arellán recalcó que “el esparcimiento y la recreación para todos los ciudadanos es lo que enfatizan el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Las entradas estarán a la venta para los conciertos en las taquillas de los teatros Teresa Carreño, Nacional, Municipal y Catia a partir del 21 de noviembre, con un costo de 500 bolívares por evento, también las pueden adquirirlas en el portal www.suenacaracas.org.ve .

Escuche a Ifigenia Arellán