Feveem manifiesta su compromiso por una educación de calidad y gratuita

Foto referencial
Foto referencial

Jennifer Carpet, de 14 años de edad, presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Media (Feveem), aseguró este martes que trabajarán de la mano del Gobierno Bolivariano para garantizar la educación gratuita y de calidad.

“Hemos demostrado que nuestra organización es la mas democrática que tiene Venezuela. El día sábado elegimos nueva directiva y trabajaremos para garantizar una educación de calidad y gratuita, por los libros, canaimitas, bolsos y demás beneficios”, agregó.

La estudiante de 4to año de educación básica, durante el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, agregó que del III Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media salieron varias propuestas, entre ellas implementar el tricolor en liceos, escuelas y universidades, el aumento de las becas estudiantiles en 50 por ciento, entre otras.

Se espera que próximamente la Federación mantenga encuentros con los distintos ministerios y la Vicepresidencia de la República, para ampliar los proyectos que desean implementar en las distintas áreas de la educación.

En la elección de la Feveem fueron escogidos una presidenta, un vicepresidente ejecutivo, ocho vicepresidentes de región y tres secretarias principales.

 Escuche la entrevista a Jennifer Carpet