Canciller Rodríguez denunciará a Capriles por falsificación de documento público

Foto referencial
Foto referencial

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter, informó que procederá legalmente contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por falsificación de documento público para engañar a la opinión pública.

“Sr. @hcapriles miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar un documento público para engañar a la opinión pública”, escribió.

En otro mensaje la representante de la diplomacia venezolana, detalló que “es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican conforme a las normas”.

Puntualizó que en su condición de Canciller lo demandará ante los tribunales competentes para que responda por la falsificación de documento público.

“Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones”, agregó.

A través de la cuenta @DrodriguezVen escribió: Le recuerdo que es reincidente en la comisión de hechos punibles. En el año 2012 forjó cablegrama de la FANB y lo hace hoy contra la Cancillería.

T/WEB RNV