¡Cómprala ya! Inicia venta de entradas al III Festival de Música Suena Caracas

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)
Este lunes comenzó la venta de entradas para todos los conciertos de la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, a realizarse del 25 de noviembre al 3 de diciembre.
Las taquillas para la venta de entradas están activadas en los teatros Bolívar, Municipal, Nacional, Catia y Teresa Carreño, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Cada taquilla contará con un punto de venta para realizar la transacción con tarjeta de débito y también se podrán cancelar en efectivo.
Aquellos que deseen hacer su compra online tendrán disponible la opción en el portal web www.suenacaracas.org.ve, en la cual también está publicada la programación musical que se desarrollará en cada teatro.
A cada persona se le permitirá adquirir cuatro entradas por concierto y los boletos tendrán un costo de 500 bolívares, refiere información del festival.
El III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se efectuará en la emblemática Plaza Diego Ibarra, las salas de los teatros Nacional, Junín, Bolívar y Municipal y en el Parque Hugo Chávez, donde habrá también actividades infantiles.
El evento contará con la participación de 65 artistas nacionales y 31 internacionales e incluirá 29 conciertos en total: 17 en espacios cerrados y 12 en espacios abiertos.
T/AVN