Fiscal Ortega Díaz participa en XIII Encuentro de Ciencias Penales que se realiza en Cuba

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
La fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, participa este miércoles en el XIII Encuentro Internacional Ciencias Penales 2016, que se celebra en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
“Participando en el XIII Encuentro Internacional Ciencias Penales 2016 en la República de Cuba”,. informó la fiscal en su cuenta en Twitter.
Este encuentro —que se mantendrá hasta el próximo viernes 25 de marzo— es organizado por el Tribunal Supremo Popular, el Ministerio de Justicia, la Unión de Juristas de Cuba, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.
El objetivo de esta actividad es propiciar intercambios de experiencias entre los juristas de diferentes países en materia de Derecho Penal y su vinculación con diferentes manifestaciones del delito en el ámbito internacional y nacional, que incluye los hechos de corrupción, el flagelo de las drogas, el terrorismo internacional, la Protección Jurídica de la Familia y el Menor, entre otros, recalca una nota de prensa de Fiscalía General de Cuba.
Está concebida fundamentalmente para fiscales, procuradores, abogados, jueces, policías, penitenciaritas, criminalistas, criminólogos, victimólogos, médicos legales, psiquiatras forense, funcionarios que atienden menores víctimas y con trastornos de conducta, psicólogos, contralores, auditores, economistas, asesores jurídicos, profesores y estudiantes universitarios, entre otros especialistas, agrega el boletín.


T/AVN