Juventud activa y participativa en los Campamentos del Poder Popular

2016-11-19-PHOTO-00000249La organización de la juventud en todos los espacios de la cotidianidad venezolana es una de los lineamientos que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, como lo ha orientado el titular de este despacho, Mervin Maldonado, siguiendo las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En este sentido, se realizan los Campamentos del Poder Popular con la juventud organizada en todos los estados del país, los cuales son un espacio de encuentro para el reconociendo del hacer cotidiano desde lo que somos como método creador de nuevas formas de lucha para la organización.

Pero también son un punto y seguido, ya que luego de realizar los encuentros estadales, asambleas municipales y parroquiales, continúa el plan a través de los Campamentos de la Juventud Productiva, espacios donde se comparten experiencias de los logros obtenidos por nuestra juventud en la lucha en contra la guerra económica.

Estos son espacios de formación, para la construcción de políticas y delinear estrategias de trabajo desde la mirada de los jóvenes para los jóvenes, en su código y lenguaje, sin imposiciones.

Por tal razón, la primera vicieministra para la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, se despliega y participa en cada uno de esos puntos de encuentro; y este fin de semana estuvo en los estados Zulia, Falcón, Carabobo y Caracas, de la mano de los chamos y chamas que quieren consolidar la Patria.

 
 
T/MinJD