Aponte: Más de 500 funcionarios resguardan a visitantes de la Basílica de Santa Teresa

Foto: @prensacapital
Foto: @prensacapital
En los espacios y alrededores de la Basílica de Santa Teresa en el municipio Libertador, en Caracas, se encuentran desplegados más de 500 efectivos que velan por la seguridad integral de todos los asistentes y del buen desarrollo de las actividades recreativas y culturales que se realizan en la zona.
santateresa2
Foto: @prensacapital
La información fue dada a conocer este miércoles  por el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, quien destacó que hasta los momentos han sido atendidos más de 25 mil feligreses que han visitado el templo sagrado durante el asueto de Semana Santa.
“En estos espacios tenemos clínicas móviles, puestos de comando y de control, actividades recreativas, colchones inflables, pinta caritas, camas elásticas y juegos recreacionales, entre otros”, refirió Aponte.
Durante el asueto religioso estarán activos de manera conjunta los bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, el equipo de Ven911, estudiantes de la Unes, los equipos de recreación del Incre, Mintur, Inatur, la ONA, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB)y la Guardia Patrimonial (GP).
El Jefe de Gobierno también enfatizó que se utilizarán dispositivos con tecnología de punta para vigilar las zonas de la capital con cámaras de video y el uso de drones para vigilar y atender de manera oportuna cada uno de los templos en caso de una emergencia o eventualidad .
Lo feligreses podrán disfrutar de la procesión del Nazareno de San Pablo a partir de las 4:00 de la tarde.
Escuche el reporte de Elianeth Hernández para RNV