Pueblos indígenas de Amazonas se sumaron a la jornada "Venezuela Corazón Indestructible"

Pueblo-JiviLos 21 pueblos indígenas que habitan en Amazonas, se suman a la campaña “Venezuela Corazón Indestructible” para llevar a los ciudadanos de la entidad la verdad de la Revolución. Así lo señaló la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado.

Maldonado, indicó que se llevará a todas las comunidades la expresión de los pueblos y del proceso revolucionario en todos los idiomas aborígenes.

“Nosotros, en los idiomas indígenas, vamos a ir iniciando esta campaña Venezuela Indestructible”, recalcó durante un pase en el programa Contacto con Maduro número 73.

Enfatizó que mediante las expresiones originarias fortalecerán las tres columnas de la comunicación revolucionaria: los medios, las redes y las paredes.

“Aquí estamos desplegados en toda las calles de la ciudad de Puerto Ayacucho llevando el mensaje de las redes a las paredes y de las paredes a las comunidades”, dijo.

Maldonado manifestó que los pueblos originarios se mantendrán en la batalla comunicacional con el propósito de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez.

Esta campaña se lleva a cabo en todo el territorio nacional para realzar valores y obras de la Revolución Bolivariana.

Escuche a Nicia Maldonado:
T/WEB RNV