Jóvenes caraqueños se suman a la campaña "Venezuela Corazón Indestructible"

CxuWnNQW8AIKiX6Colectivo de jóvenes se desplegaron en 22 parroquias de la ciudad capital en apoyo a la campaña “Venezuela Corazón Indestructible”,a través de la cual se impulsa un despliegue comunicacional para afianzar la Revolución Bolivariana. Así lo informó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz.

Durante el arranque de este plan realizado por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro este domingo, la fuerza juvenil de Caracas respaldó esta nueva iniciativa, orientada a la construcción de un sistema de comunicación, que plantea la proyección de los logros de la revolución y defensa de la verdad, mediante la utilización de las redes sociales, medios comunitarios, medios de comunicación, creación de murales, la agitación popular, entre otros aspectos.

Estampados de franelas, murales y pizarras humanas con el lema “Venezuela Corazón Indestructible”, fueron las actividades realizadas este domingo por la brigada de la juventud del Congreso de la Patria, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los medios alternativos y comunitarios, en la parroquia San Agustín, señaló Díaz.

Por su parte, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, resaltó la participación de los líderes de los Clap de Caracas en respaldo a la consigna comunicacional, y la defensa de la Revolución. “Los Clap llegaron para quedarse, para vencer la guerra económica, y para decirle al mundo que Venezuela es sin duda alguna Corazón Indestructible” dijo.

Finalmente, la vocera juvenil Robedxa Poleo, manifestó que la cultura y la comunicación son las herramientas que utiliza la juventud venezolana para promover la unión, la paz, la tolerancia y el respeto.

Escuche a la diputada Tania Díaz:
T/WEB RNV