Papa Francisco envió mensaje de apoyo al diálogo en Venezuela

El papa Francisco toca su crucifijo mientras lo conducen a través de la multitud durante su audiencia general inaugural, en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el miércoles 27 de marzo de 2013. Francisco pidió el miércoles que se ponga fin a la violencia y los saqueos relacionados con el golpe de estado del fin de semana en la República Centroafricana, en su primera apelación de ese tipo por la paz desde que se convirtió en papa. (AP foto/Andrew Medichini)
Desde le Vaticano, el Papa Francisco envió un mensaje fraterno al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, apostando por el éxito de la mesa de diálogo promovida por el Gobierno Bolivariano con la oposición.

Así lo informó este domingo el periodista y escritor español, Ignacio Ramonet, durante su participación en el programa Contacto con Maduro desde La Victoria, estado Aragua.

“Estuve hace diez días en el Vaticano, en el tercer Encuentro de Movimientos Sociales, el Papa le manda un mensaje de amor y amistad a usted y al pueblo venezolano y su apuesta por el diálogo”, dijo Ramonet.

El periodista también ser refirió a la campaña Venezuela Corazón Indestructible, como parte de la nueva política comunicacional y alabó la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar una revolución en los medios de comunicación.

“Estamos en otra era comunicacional, creo que la directiva de que haya mayor presencia del discurso revolucionario en los nuevo medios es absolutamente capital”, explicó el periodista.

Escuche al periodista Ignacio Ramonet