Genifer Garvett: Vamos a construir la Venezuela potencia educativa

geniferGenifer Garvett, quien resultara, ayer, electa como nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem) para el periodo 2016-2017, manifestó que en este nueva etapa “vamos con todas las ganas a construir y consolidar, cada día más, la educación de calidad”.
La meta, asintió esta joven de 14 años de edad oriunda del estado Falcón, es hacer de Venezuela una potencia educativa, referencia en Latinoamérica y el mundo.
La estudiante participa este domingo en la edición número 73 del programa Contacto con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que en esta ocasión se transmite desde la población de La Victoria, en el estado Aragua.
Carlos Quintero, el saliente presidente de la Feveem, quien también acompaña al Jefe de Estado, destacó la amplia participación del proceso electoral que se celebró ayer, sábado, en el Liceo Andrés Bello, en Caracas, que contó con la presencia de 400 delegados, lo que a juicio de este joven cojedeño ratifica el carácter democrático de esta organización estudiantil.
 
Escuche al Presidente Maduro junto a los estudiantes Genesis Garvett y Carlos Quintero