Presidente Maduro dedica su programa a la Venezuela Indestructible

maduro20El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que dedicará su programa En Contacto con Maduro N° 73 a la campaña Corazón Indestructible, impulsada por los movimientos sociales venezolanos para mostrar la verdad del país.
“Vamos a tener una jornada bellísima dedicada a la libertad y dignidad de América y al pueblo más glorioso que tiene, el pueblo de Simón Bolívar”, declaró el mandatario al comienzo del programa.
Desde La Victoria, estado Aragua, el jefe de Estado saludó a la generación revolucionaria de relevo representada en la vocería de la juventud estudiantil venezolana, en ocasión de la celebración del Congreso de la Federación de Estudiantes de la Educación Media.
En su discurso, el presidente Maduro hizo un llamado al Gobierno de Estados Unidos para que cese sus políticas intervencionistas y la promoción de la guerra en el mundo.
“¡No han podido con Venezuela, ni podrán!”, exclamó.
Momentos antes, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente venezolano destacó que la jornada de hoy será especial porque estará plena de las expresiones de alegría que caracterizan a los revolucionarios.
Desde tempranas horas de la mañana, los usuarios de Twitter posicionan la etiqueta #VenezuelaIndestructible, para difundir mensajes sobre las conquistas del pueblo venezolano.
 


Escuche al presidente Nicolás Maduro