General Galbán: Estrategia política y social del Comandante Chávez sigue vigente

neriogalban“Venezuela es un país donde hay una sólida democracia y está demostrado. La estrategia política y social de nuestro Comandante Chávez persiste y está vigente. Ahí está la Constitución, que la estamos defendiendo, también la estamos estudiando y llevando de la teoría a la práctica”.
La afirmación fue hecha por el comandante nacional de la Guardia del Pueblo, general de brigada Nerio Galbán Méndez, en entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por  el canal privado Televen.
“Nuestra doctrina bolivariana, es revolucionaria, porque está influenciada por el pensamiento de Hugo Chávez, nos trae a una actual Fuerza Armada unida en un solo comando y desplegada para lograr la defensa integral de la Patria en unión cívico militar”, afirmó el entrevistado.
El también autor del libro Hugo Chávez Frías un huracán hecho pueblo, destacó que su texto define el pensamiento revolucionario y bolivariano en 15 frentes estratégicos: el político, el social, el económico, el cultural, el ético moral, el moral espiritual, el militar, el ambiental, el geoestratégico, el geopolítico, el geoeconómico y el deportivo educativo, producto del proceso histórico de la participación protagónica del pueblo.
“Chávez es resultado de un proceso histórico. La revolución libertadora de Simón Bolívar desde 1810 hasta el 2016 es la misma revolución y en el libro se plasman estos hechos históricos que motivaron a que Chávez tomara con su vida, su esfuerzo y capacidad los cambios que demandaba el pueblo de finales del siglo XX e inicios del XXI”, afirmó.
Escuche al general de brigada Nerio Galbán Méndez