¡Sépalo! Sector aluminio culminará el 2016 con un nivel de producción exitoso

Foto: @amarcanopsuv
Foto: @amarcanopsuv
El sector aluminio culminará con fuerza el año 2016 y un nivel de producción exitoso, así lo afirmó este viernes el presidente de Aluminios del Caroní (Alcasa), Ángel Marcano, durante la inauguración de la I Feria Internacional del Aluminio.
“Venezuela puede contar con el aluminio para el desarrollo, aguas abajo, para satisfacer necesidades de nuestros pueblo, para la entrada de divisas y lo más importante, para que nuestro pueblo pueda vivir con dignidad; para que los productos que se hacen en Venezuela puedan ser llevados al mundo no como materia prima primaria sino en productos transformados”.
Marcano aseveró que “el sector aluminio, sin duda alguna, tiene muchísimo potencial que mostrarle al mundo. Nosotros hemos venido desarrollando desde la Corporación Nacional del Aluminio todo el encadenamiento productivo del sector y este año ha sido de mucha satisfacción para el aluminio”.
El presidente de Alcasa aseguró que “Venezuela tiene muchísimas ventajas con relación a este sector (…) tiene energía muy limpia en el Lago de Guri, Macagua y Caruachi y tiene a sus trabajadores que son el mayor potencial, han venido trabajando con éxito”.
Escuche al presidente de Alcasa
T / Web RNV