I Feria Internacional del Aluminio se inauguró en Puerto Ordaz

Foto: @VENALUM_CA_
Foto: @VENALUM_CA_
Este viernes se inauguró la I Feria Internacional del Aluminio en Puerto Ordaz, acto donde el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, destacó la pureza y calidad del aluminio venezolano, considerado como uno los mejores del mundo.
“Estoy acompañado de presidentes y presidentas de las empresas del aluminio venezolano, con muestras diversas de la maravillosa capacidad de producción que tienen. Alternativa no petrolera desde hoy y espero que sea para siempre”, enfatizó el ministro Arias.
La Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), presidida por Luis Jiménez, es la anfitriona de esta primera Feria Internacional del Aluminio, sector que, a juicio de Jiménez, “se impulsa como la alternativa no petrolera dentro de la Agenda Económica Bolivariana”.
“Nos sentimos orgullosos de estar acá, de contar con la presencia de empresas nacionales, internacionales, clientes, proveedores, empresas de metalmecánica, prestadoras de servicio, educativas, que de alguna manera nos ayudan a la sustitución de importaciones y a seguir incrementando nuestra tecnología, seguir avanzando en todos los aspectos”, afirmó el presidente de Venalum.
Por su parte, el ministro Arias agregó que las puertas de la I Feria Internacional del Aluminio estarán abiertas para el pueblo venezolano este viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Parque La Navidad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Escuhe al ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistasy al presidente de Venalum
T / Web RNV