Darío Vivas denuncia ante la UIP injerencia de Estados Unidos

dariovivas“Denuncio ante el mundo la injerencia del imperio norteamericano en los asuntos internos de Venezuela, así como la guerra económica y mediática de la cual es objeto, como parte de un plan desestabilizador contra el pueblo venezolano”.
La declaración fue hecha por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, en el marco de su participación en la 134 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) realizada en la República de Zambia, en África Central.
“Los parlamentarios venezolanos que asistimos a este encuentro, hemos procedido a consignar en el comité de Derechos Humanos de la UIP un documento que contiene la posición del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional y expresa nuestra conformidad con la visita que plantea hacer a Venezuela para que constante que se respetan los derechos constitucionales y conozca la verdad de los casos que el Gobierno Nacional está investigando por actos de corrupción y de violación a la Constitución y a las leyes”, expresó Vivas.
Darío Vivas,  quien ocupa la vicepresidencia del Comité Ejecutivo de la UIP, se encuentra en compañía del también diputado Youl Jabour para participar en un diálogo parlamentario internacional que trabaje por el fortalecimiento de la paz y la cooperación entre los pueblos.
La denuncia realizada por los diputados del Bloque de la Patria va en concordancia con las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien rechazó el pasado 15 de marzo las declaraciones injerencistas del mandatario estadounidense Barack Obama y su obsesión por acabar con la Revolución Bolivariana.

T/Con información de Telesur