Drones reforzarán seguridad en actividades religiosas de éste Miércoles Santo

Foto Archivo
Foto Archivo
El director de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu Chuello, informó que como parte de las acciones del operativo Semana Santa Segura 2016, las actividades religiosas de éste Miércoles Santo serán monitoreadas a través “video vigilancia con drones. Esto ha sido formidable. Incluso se están utilizando en Los Roques, Margarita, en aquellos puntos neurálgicos donde hay mayor concentración de temporadistas, ahí están los ATD que hacen un trabajo para tener mayor control de la población”.
Entre los 168.393 efectivos de los diversos cuerpos de seguridad desplegados en el opertivo Semana Santa Segura 2016, la PNB activó a más de “27.000 funcionarios en todo el territorio nacional, para resguardar a los venezolanos”, detalló Roger Abreu Chuello, durante el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.
Abreu explicó que además de los 200 puntos de control dispuestos en todo el país, la PNB se encuentra realizando supervisiones en los terminales de pasajeros, verificando las óptimas condiciones de las unidades y el trabajo de los conductores”.
Finalmente, destacó el trabajo articulado que  hacen con los Centros de Coordinación VEN 911, durante el asueto de la Semana Mayor.
Escuche las declaraciones del director de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, Roger Abreu Chuello.
T/Página Web RNV