Rodríguez: Si hay una buena noticia, la derecha venezolana trata de ocultarla o atacarla

Foto: @PoliticaDivan
Foto: @PoliticaDivan
Esta semana, el Gobierno Bolivariano inauguró la Plaza de las Fuentes de los Primeros Pasos en el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, lo que generó diversas matrices de opinión en contra de esta obra, destinada a la sana recreación de la población venezolana.
“Si hay una buena noticia, el enemigo, los adversarios, la derecha venezolana, tratan de disvirtuarla, ocultarla, minimizarla o atacarla”, afirmó este jueves el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
“Hacemos un parque para los más pequeños, para los que no tienen los recursos de ir a un parque de agua en Barcelona, Valencia o en Nueva Esparata (…) ¿o ellos no tienen derecho?”, enfatizó Rodríguez durante el programa n° 44 “La política en el diván”.
Desde la Plaza de las Fuentes, sostuvo que “la realidad contrasta con el odio, ¿cuál es la realidad? La realidad es que nuestros niños y niñas pueden venir aquí todos los días a disfrutar del parque de agua. El agua es procesada, filtrada y mucho más limpia que el agua de los parques acuáticos, como el de Valencia, Barcelona o Nueva Esparta”.
Rodríguez detalló que “esta era una zona que tenía solamente el 7 % de áreas verdes y con la intervención de esta primera etapa, ahora tiene más de 54 mil metros cuadrados de áreas verdes. El agua que se recoge, se filtra; se recoge de una tubería central y es la tubería y el agua que alimenta al Parque Hugo Chávez”.
Escuhe al alcalde Jorge Rodríguez
T / Web RNV