Gobierno supervisa abastecimiento de alimentos en comedores escolares del Sur del Lago

9afd24a9-56cc-4e6f-85f4-bfe5dcfac802
Foto referencial
Para garantizar la debida alimentación de los niños y niñas en las distintas escuelas y liceos, fiscales de la dirección Agroalimentaria de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, conjuntamente con los enlaces del Sistema de alimentación Escolar (Saes), visitaron a cada institución educativa para supervisar y verificar el debido abastecimiento de alimentos como frutas, hortalizas, cereales y carne en los planteles educativos de la subregión.
Así lo informó Eva Hernández, coordinadora municipal de Saes, quien sostuvo que el Gobierno revolucionario asegura los alimentos en los comedores de las instituciones educativas para que los niños y niñas tengan una sana alimentación. Estas acciones se realizarán constantemente en la jurisdicción para velar por la seguridad alimenticia de los estudiantes.
Según Ingrid Campos, coordinadora de enlace de la Escuela Bolivariana Juan Bautista Arismendi, sector el Corrientudo de la parroquia Urribarri, gracias al Gobierno y a pesar de la situación, hasta ahora a los infantes no les ha faltado la comida.
Escuche el reporte de la corresponsal María Ángela Montiel
T / Corresponsalía Zulia RNV / MAM