¡Recuperado! Hotel Golf Marriot será inaugurado en mayo de 2017 en Maracay

Hotel-maracay-22
Foto: (Archivo)
El Hotel Golf Marriot abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo de 2017, anunció el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

 
 
 

Durante una inspección realizada en las instalaciones, el mandatario regional constató el avance del 80% de las obras físicas y civiles de la restauración y remodelación de esta histórica joya arquitectónica.
“hemos hecho esta segunda inspección para constatar los avances de la restauración y remodelación de las áreas de esta joya arquitectónica. Nos sentimos satisfechos con la recuperación de estas instalaciones, a nivel de ingeniería civil este ha sido un trabajo impecable”, dijo.
El recinto contará con 155 habitaciones, entre ellas 116 king, 28 dobles, 10 suites y una suite presidencial. Destacó que tendrá áreas lounge, salones de conferencia, spa, piscina, restaurant, piano bar, gimnasio; aparte del campo de golf, que será uno de los principales atractivos del lugar.
“Desde ya nos sentimos llenos de emoción y preparados, queremos regalarle a Venezuela un hotel de lujo, como parte del motor turismo. Este hotel será un punto de atracción turística para todo el país”, manifestó EL Aissami.
T/Con información de AVN