Más de un millón de toneladas métricas de alimentos se han descargado en Puerto Cabello

barcosEn lo que va de año desde Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, se han recibido y despachado, un millón 801 mil 470 toneladas métricas de alimentos y otros productos de primera necesidad. 
Esta cantidad de productos, equivale a  41 mil 729 contenedores descargados en la terminal portuaria, a través de los mecanismos que promueven la agilización de los procesos operativos dictados por el presidente de Bolivariana de Puertos M/G. Efraín Velazco Lugo en coordinación con el Gerente General de este puerto, G/D. Rafael Aguana, ejecutando el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que contempla la logística oportuna.
Desde el puerto carabobeño se han movilizado 504 mil 750 toneladas métricas de alimentos, 538 mil 986 TM de artículos de higiene personal, 25 mil 759 TM de  medicinas y artículos médicos, 13 mil 959 TM de repuestos, 49 mil 294 de neumáticos y 668 mil 722 de productos como, bovinas, tuberías, entre otros.
De igual manera es importante destacar que los suministros adquiridos han sido consignados en su mayoría por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), entidades que basan su productividad  en las líneas emanadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela para impulsar el sector farmacéutico, agroalimentario e industrial del país.
Es así como Bolivariana de Puertos, contribuye a través de un Sistema Portuario eficiente y transparente con las misiones, planes y proyectos ejecutados por el Presidente Nicolás Maduro Moros en beneficio de toda la ciudadanía, ofreciendo un servicio de calidad que resguarda la seguridad alimentaria para toda la familia venezolana.
T/Bolipuerto