¡La voz del pueblo! Caraqueños opinan sobre los $75 millones para el sector salud

Foto: AVN
Foto: AVN

Tras anunciarse la aprobación de 75 millones de dólares, que serán invertidos para adquirir medicamentos ontológicos, vacunas, y fluidos terapéuticos, representantes de diferentes comunidades de la Gran Caracas, expresaron su apoyo al Gobierno revolucionario, a través de un sondeo de opinión realizado por el equipo de prensa de RNV-Informativa.  

Gustavo González, considera importante que se inviertan recursos en el sector salud, en especial para atender pacientes con cáncer.

Entre tanto, María Suárez, destacó que es excelente que el Gobierno de prioridad al sector salud, asimismo, Karina Herrera, expresó que este tipo de medidas benefician a los venezolanos y por eso considera importante que se siga invirtiendo en este sector.

Carolina Bermúdez, realzó que con esa inversión se hace frente a la guerra económica, mientras que Nairobis Barrios, afirmó que el Gobierno Bolivariano demuestra con este tipo de medidas, que es su prioridad es dar respuestas oportunas en materia de salud y el área social.

Finalmente, Elena Carvajal, manifestó que es positivo que el Gobierno garantice el derecho a la salud de los venezolanos y Marisol Ramos, afirmó: “estoy de acuerdo, con la medida anunciada por el Gobierno porque permitirá tener acceso a los medicamentos”.

Escuche el reporte de Marlin Sierra para RNV
Escuche el reporte de Rosani Salazar para RNV
T/WEB RNV/FH