Nuevo centro penitenciario de Tocuyito será inaugurado este mes

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, anunció este martes la próxima inauguración, para finales de noviembre, del Centro de Formación de Hombres Nuevos “Libertador” en Tocuyito, estado Carabobo.
Entrevistada en el programa Dando y Dando Radio, conducido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, Varela invitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la inauguración de este recinto.
La Ministra hizo extensiva la invitación a todo aquel que esté interesado, “para que dejen de estar creyendo en pajaritos preñados, en lo que dice la derecha, aquí hay un milagro impecable del cual los revolucionarios nos tenemos que sentir orgullosos”.
De igual manera, anunció la inauguración de un centro de formación femenina en el estado Zulia, el próximo 17 de noviembre.
Por otra parte, recordó que todos los recintos penitenciarios del país han sido intervenidos de manera integral con la ejecución de obras de infraestructura que en total suman 38.
 
Escuche a la Ministra Iris Varela