Congreso de la Patria manifiesta apoyo al diálogo nacional

hectorcongresomud2

El jefe y diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, felicitó al mandatario Nacional Nicolás Maduro, por los logros alcanzados en la mesa de diálogo convocada por su gobierno, y reconoció “la actitud valiente” de algunos sectores de la oposición para lograr la paz  y estabilidad del país.

“Felicitar al presidente Nicolás Maduro, por la acertada dirección que le ha dado, (…) y el éxito que ha tenido en esta propuesta de tender la mano y de dialogar por la paz del país, por un país que dirima sus conflictos y diferencias con calma y en paz, esa debe ser la actitud” manifestó el dirigente durante el balance semanal del Congreso de la Patria.

Por otra parte, informó que por órdenes del jefe de Estado, revisarán las acciones o medidas que el Gobierno deba ejercer para que la revolución pueda llevar una agenda de trabajo junto al pueblo.

Asimismo, afirmó que la primera quincena del mes de diciembre se realizará una gran plenaria nacional para cerrar el año junto a las 169 columnas y los 27 movimientos, para hacer balances, conclusiones y armar la agenda 2017.

Finalmente, convocó para este domingo a una actividad denominada “agitación nacional” para el debate de ideas junto a los movimientos sociales en las calles, los murales y las redes, para defender la Revolución Bolivariana y la paz.

Escuche al diputado Hector Rodríguez:
T/WEB RNV